PROYECTO SOCIAL ASODEMA

Tras varios años de pandemia, en 2022 hemos podido recuperar poco a poco el ritmo de trabajo que llevábamos años anteriores.

Gracias a todos nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros, hemos podido realizar esta donación a esta asociación sin ánimo de lucro y colaborar con su causa.

Esta iniciativa nace con el deseo de Rubén y Raquel, de poder ayudar a crear proyectos de vida en personas discapacitadas.

Asodema, es un centro ocupacional que encarga de llevar a cabo la lucha por la inclusión social. Solamente el 70% de los presupuestos del centro, están financiados por el organismo, por lo que tienen que buscar ayuda a través de proyectos y colaboraciones para salir adelante.

Ellos dedican gran parte de su día a desarrollar sus capacidades. Nos contaba Yolanda gerente del centro ocupacional y a la que tenemos una gran admiración, todas las actividades que tienen los chic@s a lo largo del día. Cuentan con un taller de jardinería, en el cual nos muestran como a través del reciclaje, aprovechan para hacer todo tipo de cosas. Incluso se han comprometido a crear un propio compost para desarrollar sus huertos.

Irene, monitora del taller de jardinería, nos enseña como cultivan y cuidan las plantas para su posterior uso.

Tuvimos la suerte poder pasar un día en su compañía y nos enseñaron también el taller de manualidades donde realizan diferentes productos, que luego ponen a la venta para subvencionar los costes del centro. Hacen manualmente accesorios decorativos, jabones artesanales, y detalles para regalar en comuniones, bautizos y bodas. ¡Una bonita forma de colaborar con ellos y quedar genial con tus invitados!

Animamos a todos y cada uno de nuestros clientes a conocer el gran trabajo que se realiza en Asodema y a colaborar con ellos. ¡Todo suma!